En la nota anterior te contábamos que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña viajaron hasta la localidad de Carmelo, Uruguay, el fin de semana recién pasado para celebrar el bautizo de su hija Magnolia.

Pero las fotografías que se viralizaron en Internet sobre este importante momento confundieron a todos, ya que la actriz trasandina aparece en una de ellas luciendo un vestido blanco y con un ramo de flores, posando junto a su pareja en una iglesia.

chinabenja

¿Se casaron? fue la pregunta que la mayoría de los medios y sus seguidores se hicieron. Sin embargo, el actor chileno quiso aclarar estos rumores al llegar a Chile este lunes, y conversó con Las Últimas Noticias para revelar detalles sobre el romántico fin de semana que tuvo con ‘China’ Suárez, ya que además celebraron los 26 años de la intérprete.

«Fue el bautizo de la Magnolia. Fue muy emocionante la ceremonia. La hicimos muy íntima, solo con familiares y amigos. Estuvo muy bonito todo», primero señaló Benjamín.

Para luego referirse a las fotografías que confundieron a todos. «Hicimos unan bendición muy bonita en un lugar que nos encanta a los dos. Por ahora fue eso no más», aseguró.

Siempre juntas 🐭 (Falta en la foto recién bautizada ❣️)

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

De esta manera, el ex de Carolina ‘Pampita’ Ardohaín confirmó su compromiso con Suárez, tal como lo indicó hace poco el periodista argentino Ángel de Brito, quien señaló que durante la primavera de este año la pareja de casará, ceremonia que se realizará tanto en Buenos Aires como en Santiago.

¿Qué te parece?