Recientemente, te contábamos que Ignacio Lastra ha dado cuenta de su favorable recuperación y buen ánimo compartiendo positivos mensajes en redes sociales. Ahora último pidió a sus seguidores que lo ayudaran a encontrar cuadros de tela de “Dragon Ball Super” para decorar su dormitorio, pues pasa gran parte del tiempo en dicho lugar.

Hace poco su amigo Álex Consejo, a quien conoció en el reality “Doble Tentación”, lo fue a visitar a su casa ubicada en Vitacura antes de regresar a España, asegurando que el modelo es una “máquina” y que espera pronto verlo en España (Lee la nota aquí).

Sin embargo, estas buenas noticias acaban de ser empañadas por una dura acusación realizada por su ex pareja, Julia Fernández. La brasileña utilizó las historias de su Instagram para mostrar el pantallazo de una conversación que tuvo vía WhatsApp con el periodista de un matinal nacional.

En el texto se puede ver que el notero le pide a la modelo brasileña una entrevista para conocer detalles de la evolución de Nacho, pero ella se niega y le sugiere que hablen con la familia de él si quieren saber dicha información. Además, agrega que de seguro familiares del ex chico reality no estarán muy contentos con esto, ya que quieren mantener la recuperación del joven en un bajo perfil.

Pero esto no es todo, ya que posteriormente la panelista del programa “The LAO”, del canal Vive!, aseguró que ha recibido amenazas: Si no habla de su ex pareja, desde el matinal en cuestión (cuyo nombre no quiso revelar) inventará algo sobre ella.

“Ya me llamaron 2 veces hoy. Me están haciendo amenazas, que si yo no hablo de Nacho, van a inventar algo sobre mí… VÁYANSE AL INFIERNO”, se puede leer en su último mensaje.

Cabe recordar que la familia de Ignacio Lastra y la propia Julia Fernández han decidido no hablar con la prensa, pues quieren cuidar la tranquilidad del joven de 27 años y evitar nuevas polémicas. Petición que fue realizada por Ignacio, quien aseguró que él hablará sobre su accidente y posterior recuperación cuando pueda retomar su vida normal.

¿Cuál será el matinal que causó la furia de Julia Fernádez?