Sin duda, el personaje de Ingrid Ormeño le ha traído puras alegrías a la joven actriz Romina Norambuena, quien de a poco se ha encargado de ir sorprendiendo a los televidentes con una faceta que pasó de sumisa a una mujer mucho más empoderada.

Primero, se ganó los aplausos cuando realizó la cruda escena de la violación, y ahora, en los recientes capítulos de «Perdona nuestros pecados», por acusar frente a un tribunal y enfrentar al temido Armando Quiroga.

«Ha sido súper interesante lo que ha pasado con la Ingrid. Para mí es un privilegio tener la capacidad de que un personaje que era muy ‘chiquitito’ de pronto es la pieza clave en el juicio de Armando y me ha dado la posibilidad como actriz de tener un rango más grande de emociones», señaló la joven en una entrevista con Mega.cl

Para luego continuar: «Ya no es la Ingrid tranquila, ya no es la Ingrid sumisa y callada, ahora es otro personaje que guarda algunos colores de la Ingrid, porque siempre va a ser ella, pero está empoderada y tiene rabia. Y lo más importante es que quiere venganza».

«Yo creo que se ve a vengar, es lo que todos queremos: venganza», agregó.

Respecto al trato que le dan ahora las personas en la calle y en las redes sociales, asegura que «Hay mucha gente que está muy emocionada con la historia de la Ingrid y eso a mí me hace tremendamente feliz», expresó.

‪“A diferencia suya yo siempre voy a ir con la verdad por delante, aunque por eso los malparidos como usted me peguen, me insulten, me violen o me dejen sin trabajo”‬ 👑Queen Ingrid👑

A post shared by Romina Norambuena Blasi (@rominanorambuena) on