El programa juvenil «Yingo» tuvo a guapas participantes en su set, entre ellas Jocelyn Medina. La curvilínea modelo siempre llamó la atención por su belleza y sensuales pasos de baile, pero tras el término el espacio se alejó de la televisión, siguiendo proyectos personales.

Hace un tiempo, Medina lanzó una aplicación educativa bajo el nombre de “Comunicapp”, la que busca modernizar las libretas de los apoderados del colegio. Cabe señalar que este software funciona como un sistema que envía y recibe notas, información que los educadores y directivos pueden entregar a través de esta plataforma web.

Con Comunicapp en #AlgoPersonal con el Pollo Valdivia 😊 visita nuestra página www.comunicapp.cl @comunicapp

A post shared by Jocelyn Medina Ramirez (@jocelyn_medina_oficial) on

Proyecto que le ha dejado buenos dividendos, pues se ha dedicado a seguir una línea de emprendimientos con los cuales no ha necesitado volver a la pantalla chica. Así lo muestra a diario en Instagram, red social donde tiene más de 75 mil seguidores, a quienes acaba de sorprender con una selfie sin maquillaje.

«Buenos días ☀️☀️ «, fue el mensaje que Jocelyn compartió en su publicación, la que se llenó de piropos, ya que muchos la felicitaron por su belleza natural.

«Pucha que es linda usted 🌸», «Eres la mujer más linda ¡lejos! ¡Iluminas la habitación! 😘», «Qué linda eres sin maquillaje 😍😘» y «Me gusta tu sonrisa 😍», fueron algunos de ellos.

¿Qué tal?