La noche del martes, el capítulo de «Perdona nuestros pecados» estuvo marcado por la aparición de un nuevo personaje. Y es que, tal como te anunciamos la primera semana de febrero, el actor Roberto Farías se sumó a la producción nocturna de Mega para dar vida a Ismael ‘Negro’ Quiroga, uno de los hermanos del más grande villano de la teleserie.

Lee aquí: ¡Tiembla Armando! Actor conocido por sus papeles antagónicos se sumará a “Perdona nuestros pecados”.

El hombre se encuentra en la cárcel, de donde entra y sale a cada rato, según comentó un presidiario. Además, allá lo conocen como ‘carne amarga’, pues cuenta con una reputación de rudo y conflictivo.

Además, todo indica que comenzará a relacionarse con Gerardo Montero, quien también cumple su condena en Chillán. Por lo mismo, el actor Nicolás Oyarzún utilizó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a su compañero. 

La foto compartida por el joven actor indica que juntos podrían tramar la forma de vengarse del personaje de Álvaro Rudolphy -Armando Quiroga-, idea que desató locura por parte de los seguidores del programa en redes sociales.

Carne Amarga #perdonanuestrospecados

A post shared by Nicolás Oyarzún (@nicoyarzun) on

Además, su aparición coincide con que el comisario Nicanor Pereira descubrió que la familia de Armando no murió en el terremoto de Talca, como él inventó, sino que se encuentran en Talcahuano viviendo como mendigos.

Así se lo informó a Estela Undurraga, quien se mostró impactada al saber que los hermanos de su marido están vivos y, por algún motivo, su existencia ha sido omitida por él.

Revisa las reacciones en Twitter ante la llegada de este personaje: