Cuando solo tenía 14 años, Josefina Montané se presentó como candidata a Miss Elite Model Chile, quedando entre las primeras 15 finalistas. Luego, trabajó para Elite Model Managment Chile durante 9 años, convirtiéndose en una de las modelos más destacadas de la agencia, apareciendo en portadas de revistas como Vanidades, Caras, Cosas y Magazine, entre muchas otras.

Claro que, algo que pocos saben, es que mucho tiempo antes fue portada de la conocida revista teen Tú.

Así lucía en ese entonces:

Recordemos que hoy en día, vemos a la actriz por las pantallas de Canal 13 dando vida una vez más a Nicole ‘la flexible’, en la tercera temporada de «Soltera Otra Vez». Por lo mismo, será una de las invitadas la noche del jueves para el estelar «Vértigo», de la misma señal televisiva.

En cuanto a su carrera en el modelaje, la joven madre dejó atrás su contrato con Cencosud y ya no es rostro de tiendas Paris, sino de La Polar, donde ha protagonizado ya varios spots y campañas.

¡Con P de Pin! Más que un nuevo rostro, una mujer que nos encanta. Por eso, queremos que conozcas su verdadera personalidad ¡Nos encanta lo nuevo, nos encanta Pin!

A post shared by La Polar Chile (@la_polar_chile) on