Oriana Marzoli es considerada una de las chicas reality más polémicas del último tiempo, pero pese a esto, siempre ha mostrado lealtad con sus amigos, incluso a muchos de ellos los conoció en este tipo de programas. Como es el caso de Marco Ferri, galán italiano que hace un tiempo emprendió un nuevo desafío.

Recordemos que el ex de Aylén Milla es parte del reality italiano «La Isla de los Famosos», pero está nominado para ser el próximo eliminado del programa. Por esta razón, su amiga Oriana recurrió a sus fanáticos para que lo ayudaran a salvarse.

Lee aquí: Oriana Marzoli presenta a su verdadero amor.

A través de su Instagram Stories, la venezolana pidió que votaran por otro de los nominados para así ayudar a que Marco siga en el programa.

Tarea que no será fácil, ya que la semana pasada Ferri estuvo involucrado en una polémica en el reality, ya que golpeó a otro participante. Una acción que lo convirtió en uno de los más «odiados» del programa, por lo que al parecer no tendría el respaldo del público y su eliminación puede convertirse en algo real.