En noviembre del año pasado, tras algunos intercambios a través de la prensa y un problema en el que no quería ahondar, Eliana Albasetti se declaraba totalmente soltera (lee la nota aquí).
Así, confirmaba una vez más su separación con Federico Koch, con quien formaron por mucho tiempo una de las parejas ícono del recordado programa «Calle 7», de TVN. Además, tienen una hija juntos.
Posteriormente, en «Primer Plano», se supo el motivo del quiebre: la trasandina encontró en el celular de Fede un intercambio de mensajes subidos de tono con otra mujer. «Las conversaciones decían de un ‘feeling’ entre dos personas que estaban acordando juntarse», reveló la modelo, para después indicar que esta chica le ofrecía a Koch trasladarse a Viña del Mar para ‘portarse mal’.
A principios de este 2018, Eliana compartió en sus redes sociales una foto donde se les veía juntos en compañía de la pequeña Emilia, celebrando el nuevo año en familia y con otros amigos. Entonces, comenzó a especularse que Federico una vez más la había convencido de volver, pero ella aseguró que seguían separados, pero siempre en contacto por la paternidad que los une.
Ese escenario habría cambiado ahora, que nuevamente vimos la cara de su ex aparecer en una publicación de su cuenta de Instagram. Y fue el fin de semana recién pasado, en medio de una fecha importante.
«Ayer, celebrando mi cumple ❤️💋 Torta divina de @simo_brescia.style 💋❤️¡¡Gracias por tanto amor!!», escribió Eliana junto al video donde le cantan el ‘cumpleaños feliz’. Y a su lado: él.
Federico Koch ha insistido siempre en que Albasetti es la mujer de su vida y su gran amor, pero esta no es la primera vez que se equivoca y provoca un quiebre, por lo que parecía difícil ver una reconciliación.
«Intrusos» conversó con la rubia para saber cómo están las cosas hoy en día, que se muestran tan amistosos y cercanos en la plataforma de instantáneas. «No estamos viviendo juntos, pero nos juntamos para llevar a la Emi al colegio… en cuanto a la relación, no tengo ningún título para darte», señaló.
Y agregó: «Estamos súper bien. Cuando esté con él así, yo juro que voy a venir a todos lados y voy a decir ‘sí, volvimos’, y todo bien. La verdad es que se está portando increíble conmigo y se la está jugando. No tengo nada que decir».
Y es que, para la celebración de su cumpleaños, Federico le dedicó románticas palabras en redes sociales, y además llegó con una torta junto a su hija. Por eso, la chica dije que no se cierra a la opción de intentarlo de nuevo.
«Uno nunca tiene que cerrar las puertas. Hay que dejar que todo fluya», concluyó.