Después de mucho tiempo en «stand by», finalmente la segunda temporada del programa de «The Switch» verá la luz. Esto porque, hace unos días, Mega comenzó con la promoción del espacio donde compiten transformistas nacionales y extranjeros, quienes demostrarán todo su talento en diversas pruebas del espacio conducido por Karla Constant.

Recordemos que en 2016 comenzaron las grabaciones del estelar, sin embargo, fue pospuesto por otros proyectos del canal y el año pasado, cuando todo hacía pensar que se estrenaría «The Switch 2», el éxito de la teleserie «Perdona nuestros pecados» nuevamente hizo «congelar» su debut.

Pero ya está todo listo y el estelar se estrenará el próximo domingo 25 de marzo, después de un nuevo capítulo de la teleserie nocturna. Ahí podremos ver a transformistas chilenas compitiendo en contra de destacadas Drag Queens internacionales, entre las que destacan Gia GunnKandy Ho, quienes fueron participantes del famoso programa internacional «RuPaul’s Drag Race».

En cuanto a los jurados, se mantendrán en su rol Ingrid Cruz y Nicole Gautier, mientras que Óscar Mediavilla (productor discográfico) se sumará al elenco de jueces.