Ángela Duarte se hizo conocida en nuestro país luego de participar en el reality «Doble Tentación», programa de Mega al que ingresó junto a su pololo Cristóbal Álvarez, con quien se reconcilió hace algunas semanas, pues habían decidido anteriormente terminar su relación de casi 8 años, continuando por caminos separados.

Pero el programa «Intrusos» los captó juntos en Viña del Mar, pues el amor fue más fuerte. Incluso, este reencuentro después fue corroborado por Julia Fernández, quien publicó una fotografía junto a ellos a través de su Instagram Stories.

Lee aquí: Ángela Duarte saca aplausos con sus bikinazos.

La estudiante de enfemería es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene más de 470 mil seguidores, a quienes sorprendió con una tierna fotografía de su adolescencia -donde al parecer tenía 16 años-. En ella luce sonriente y abrazando un peluche.

Junto a la publicación, Ángela escribió una profunda reflexión: «📝No importan los pocos recursos que tengas. Existen personas que tienen menos herramientas que tú y han llegado muy lejos con esfuerzo y perseverancia. No te compares con el resto, ni te preguntes por qué se te dan las cosas más difíciles que otros. La vida es una balanza y a quien le sobra mucho por un lado, siempre le faltará del otro».

Sus seguidores reaccionaron a la postal con más de 10 mil ‘me gusta’ y la plagaron de cariñosos comentarios. «Tierna desde que naciste😍», «Siempre hermosa ❤️» y «Bella❤😙», fueron algunos de ellos.

Para finalizar el texto, la ex chica reality agregó: «Mira hacia las estrellas, siempre hacia arriba, sin mirar al lado, y trabaja duro. La transición hacia tu propósito será lo que llenará de sentido tu vida y formará una experiencia única…〰 Si es más difícil, créeme que será más emocionante el final 〰».

Mira la fotografía a continuación:

angela