Ayer te contábamos que Steffi Méndez compartió con sus seguidores de Instagram un gracioso video donde mostraba paso a paso el cambio de look al que se sometió en el Salón de Belleza Dass, donde cortaron su cabello y le hicieron un tratamiento anti frizz, además de unas mechas claras para iluminar el rostro.

Lee aquí: “¡Te dije las puntas no más!”: Steffi Méndez mostró paso a paso su cambio de look.

Ahora, con motivo de la participación que tendrá esta noche su hermano en el estelar «Vértigo», de Canal 13, Leo Méndez Jr. -alias Linda Espinoza Méndez- acudió al mismo centro para prepararse de la mejor forma y sorprender a sus fans.

Por eso, mostró el resultado en sus redes sociales, donde recomendó el lugar y lució su cabellera platinada y muy lisa.

«Quiero agradecer a @dass.salones @cornejohc ¡por ayudarme siempre con mis cambios de look! ¿No sabes qué corte de pelo quieres o qué tratamiento necesita tu pelo? Entonces ¿no sería lo mejor entregar tu cabello en buenas manos? ¡Visita @dass.salones para vivir la #experienciaDASS! Este será mi cabello el día de mañana en #vertigo2018❤ Esperen a que vean mi outfit 💅», escribió el hijo de DJ Méndez en la publicación.

Quiero agradecer a @dass.salones @cornejohc por ayudarme siempre con mis cambios de looks! No sabes que corte de pelo quieres o que tratamiento necesita tu pelo ? Entonces no sería lo mejor entregar tu cabello en buenas manos ? Visita @dass.salones para vivir la #experienciaDASS ! Este será mi cabello el día de mañana en #vertigo2018 ❤ esperen a que vean mi outfit 💅

A post shared by Linda Espinoza Mendez (@lindaespinozamendez) on

Recordemos que el joven constantemente está jugando con su apariencia, y anteriormente habíamos visto su pelo con tonos rosados.

Ahora, sorprendió volviendo al rubio más claro, y su padre – el artista nacional DJ Méndez- le dejó su opinión también a través de la misma plataforma. Mira la comparación del antes y después a continuación: