Ayer te contábamos que Eliana Albasetti y Federico Koch estarían tratando de solucionar las cosas para retomar su relación amorosa, la que llegó a su fin el año pasado luego de que ella descubriera en el teléfono de su pareja una reveladora conversación en la que coordinaba un encuentro sexual con otra mujer.
Hasta el día de hoy, el ex «Calle 7» niega haber concretado la infidelidad, asumiendo sí que fue un error haber enviado esos mensajes. Por eso, ha hecho todo lo posible por recuperar la confianza de la madre de su hija.
“Estamos súper bien. Cuando esté con él, yo juro que voy a decir ‘sí, volvimos’, y todo bien. La verdad es que se está portando increíble conmigo y se la está jugando. No tengo nada que decir… Uno nunca tiene que cerrar las puertas. Hay que dejar que todo fluya”, señaló en conversación con el programa «Intrusos», de La Red (mira la nota aquí).
Lo que no sabíamos de toda esta historia era que Eliana, en la desesperación del momento, se contactó con la joven con la que Fede mantenía estas conversaciones.
El periodista de farándula, Michael Roldán, confirmó que ellos se encontraron por Instagram. Desde ahí comenzó el intercambio, empezaron a hablar, pero nunca existió una infidelidad concreta. «Eliana se encontró con esto, pero nunca logró confirmar si se habían reunido o no. Ella llamó a la chica en cuestión, pero ella niega que se haya juntado con Federico», contó inicialmente.
Y agregó: «Este caso podría haber sido mucho más complicado de lo que nosotros supimos… A lo mejor Eliana ni siquiera lo sabe, pero en algún minuto la tercera en discordia pensó con su familia en entablar acciones legales contra Eliana -y esto lo sé de primera fuente-«.
Según la versión entregada por la hermana de esta joven, la modelo trasandina se obsesionó por encontrar pruebas y comenzó a llamarla en horas de la madrugada y escribir más cantidad de correos de los pertinentes. «Y en una actitud no muy buena onda porque necesitaba saber la verdad. Las formas no eran las mejores y ellas pensaron que, si seguía en esa línea, tendrían que tomar acciones legales por una especie de acoso o algo así», finalizó.