La llegada de un bebé es siempre una buena noticia, por eso cada vez son más las personas que comparten su felicidad a través de redes sociales. Esto mismo acaba de ocurrir en la televisión nacional, ya que un querido animador anunció que será padre por tercera vez.

Se trata de Eduardo de la Iglesia, quien confirmó esta noticia publicando la ecografía de su pareja en su cuenta de Instagram, donde escribió: «Miren la sorpresa que nos trajo la vida… Cuando menos lo esperábamos, cuando menos lo buscamos, llegó».

«Luego de un 2017 con dificultades en ese ítem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mamá mas linda del mundo», agregó el conductor de La Red.

Miren la sorpresa que nos trajo la vida… cuando menos lo esperábamos, cuando menos lo buscamos, llegó… Luego de un 2017 con dificultades en ese ítem, hoy Pedro viene en camino sanito, coleando y con 20 semanas en la guata de la mamá mas linda del mundo #chochera

A post shared by Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia) on

Como era de esperar, el animador recibió las felicitaciones de sus seguidores, sumando más de 7 mil ‘me gusta’. «¡¡Felicidades a los papás más lindos!! 😘», «Muchas felicidades, Edu. Una hermosa familia ¡y en hora buena que siga creciendo!🙏🙏🙏» y «¡Felicidades! ¡¡Lo mejor para los 5!!», fueron algunos de ellos.

Recordemos que, en 2016, De la Iglesia había anunciado que se convertiría en padre por tercera vez, sin embargo, pocas semanas después, Pamela Ibarra, su esposa, perdió al bebé que tenía tres meses de gestación. «Cuando te dicen eso, se te cae el mundo, se te olvida todo. Lo único que yo pensé fue protegerla a ella», reconoció Eduardo sobre este delicado tema en mayo de 2017.

Por eso, esta noticia llenó de felicidad a su familia, pues nuevamente viven las ansias de recibir prontamente a un nuevo integrante que se unirá a sus otros dos hijos: Santiago y Eduardo.

¡Felicidades!