Desde el nacimiento de la pequeña Magnolia, todo ha sido felicidad para Benjamín Vicuña y su pareja, María Eugenia Suárez. La actriz dio a luz a su segunda hija el 7 de febrero, y durante el fin de semana pasado celebró su cumpleaños número 26 y también el bautizo de la pequeña.

Lee aquí: Foto de Benjamín Vicuña y China Suárez confundió a todos. ¿Se casaron?

Una foto de esa ceremonia -realizada en Uruguay- confundió a sus seguidores, quienes pensaron que la trasandina y el chileno habían contraído matrimonio en secreto. Aunque ambos lo desmintieron, lo cierto es que no negaron tener planes para casarse este mismo año.

chinabenja

Ahora, la ‘China’ usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece amamantando a su hija. Si bien ha hecho antes este mismo tipo de publicación, ahora acompañó la imagen con un mensaje a favor de la lactancia materna.

Recordemos que la española Gala Caldirola también dio a luz hace poco tiempo, por lo que se ha manifestado respecto al tema, asegurando que las mujeres no tienen por qué cubrirse o ver con malos ojos algo que es tan hermoso y natural, y que todo depende de los ojos malintencionados que miran y critican.

“Teta en todos lados”, escribió la trasandina en la publicación, sumando más de 230 mil ‘me gusta’ entre sus seguidores.

Teta en todos lados 🐽 @pioppaoficial

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Mira otras de las imágenes que María Eugenia ha compartido en redes sociales: