Desde que se convirtió en mamá, Gala Caldirola no ha perdido el contacto con sus fieles seguidores de las redes sociales, quienes se han mantenido al tanto de todos los pormenores de su maternidad gracias a las fotos y videos que ella constantemente comparte en Instagram.

Pero la ex chica reality no solo está enamorada de Luz Elif, su primera hija, sino también del padre de la bebé.

Su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla se ha vuelto mucho más estrecha desde que comenzaron a vivir juntos en Turquía, donde Gala pasó casi todo su embarazo.

Love love love 😚❤️ #mihombre #miamor #mifamilia #mivida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Ahora que se convirtieron en papás, el vínculo que los une se ha vuelto indisoluble, pues la pequeña Luz los unirá para siempre. Y así lo quiso recalcar la ex panelista de «Así Somos» en su más reciente publicación.

«Tú y yo no solo compartimos sueños, ahora nosotros compartimos la mayor bendición de ser papás juntos. Compartimos el amor más puro y los mismos deseos de verla crecer sanita y feliz», comenzó escribiendo la española junto a la romántica postal en que ambos se besan a la orilla del mar.

Y agregó: «Ahora no quiero solo que seas el gran amor de mi vida, ahora quiero también que seas el gran amor y protector de nuestra hija. Y lo serás… Sé que sabrás ser el mejor papá. Y sé que también sabrás ser el mejor compañero que yo pude encontrar. Te amo con toda mi alma ¡¡y pongo en ti toda mi confianza!!❤️ #tuyyosiempre».