Algunos rostros de televisión no pueden estar fuera de los realities, ya que en ellos alcanzan gran popularidad y reciben altas sumas de dinero en cortos periodos de tiempo. Por esta razón, varios participantes vuelven a encerrarse en programas de telerrealidad, exponiéndose a todo el estrés que muchas veces esto conlleva.
Este fue el caso de la argentina Romina Malaspina, quien se sumó a último minuto a «Supervivientes» de España, el que se lleva a cabo en una isla de Honduras, donde los participantes deben arreglárselas para sobrevivir, ya que no tienen las comodidades a las que están acostumbrados.
Lee aquí: Ex galán de “Doble Tentación” se despide de Chile de forma indefinida.
Cabe señalar que, dentro de las pocas cosas que la ex chica Playboy logró llevar a la isla, destacan un vestido, un traje de baño y un rosario «que me regaló mi mamá y que va a ser una de mis grandes armas», señaló la modelo al sitio oficial del reality.
Pero justo antes de enfrentar este nuevo desafío, Romina envió un video a todos sus seguidores, demostrando su buen ánimo y ganas de convertirse en una de las finalistas.
Por otra parte, Malaspina es la única extranjera, ya que el resto de los participantes son todos españoles.
Aunque Romina Malaspina es una de las participantes más desconocidas en «Sobrevivientes», en Argentina y Chile goza de gran popularidad, ya que fue parte de «Gran Hermano» en 2015 y «Doble Tentación» en 2017. Sin embargo, tuvo polémicas acciones, pues recordemos que su salida del programa de Mega fue determinada por la agresión que propinó a Melina Figueroa, otra de las concursantes del espacio.