Antes de ingresar al último reality emitido por Mega, el galán español ya era conocido por haber participado junto a Oriana Marzoli en «Amor a Prueba». En «Doble Tentación», hizo todo lo posible por persuadirla de volver con él y dejar a Luis Mateucci, pero no lo consiguió.

Casi al dejar el encierro, comenzó una relación con Paula Bolatti, pero tampoco funcionó. A pesar de eso, se quedó en nuestro país haciendo eventos y participando en algunos proyectos, pero la estadía en Chile habría llegado a su fin.

Así lo comunicó Álex Consejo a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que regresará a España de manera indefinida.

Lee también: ¿Aprovechará el momento para un reencuentro? Álex Consejo habló del quiebre entre Oriana y Luis.

Siempre palanteee!!! Disfruta la vida que solo hay una, coño! 💪🏼🌳🍃🏔♻️✅ 🗺#Pucón #surdechile

A post shared by Alex Consejo Iglesias (@consejo8) on

 

«Quería contarles que es mi último día en Chile. Mañana vuelvo a España indefinido el tiempo. No puedo dejar de agradecerles a mis seguidores por todo el cariño y que son lo mejor. Nos volveremos a ver», relató en el clip que subió a la sección de Stories de la red social.

Cabe destacar que, antes de partir, el galán de reality aprovechó de viajar al sur de nuestro país para conocer mejor la zona de Pucón, desde donde compartió varias postales que fueron aplaudidas por sus fans.

Ahora que regresa a su natal España, muchos se preguntan… ¿pensará encontrarse con su ex, Oriana Marzoli?