La tarde de este sábado, la actriz nacional Mónica Godoy, de 41 años, preocupó a sus más de 200 mil seguidores de Instagram al informarles que actualmente se encuentra internada en la clínica.

Según explicó, llegó al recinto hospitalario con un intolerable dolor de cabeza. Sin embargo, los médicos aún no pueden verificar bien de qué se trata, aunque probablemente se debería a un cuadro de meningitis.

«En la clínica again 😩. Me vine ayer en la mañana con un fuerte dolor de cabeza, intolerable en verdad, y me dejaron aquí. Muchos exámenes y, aunque aún no está claro, lo más probable es que sea meningitis, de las buenas por suerte (viral). Nada que hacer, solo una actitud positiva💪», escribió.

Luego, se disculpó por no poder asistir a la obra de teatro que tenía programada: «Se los cuento porque muchos me han escrito contándome que tenían sus entradas listas para ir a ver #LosVecinosDeArriba… Lo siento, pero ha sido por esto la suspensión de las funciones de esta semana. En boletería pueden devolverles su dinero o bien cambiar la entrada para otro día. See you 😉», dijo.

Sus seguidores no tardaron en enviarle apoyo y buenas vibras: «¡Mucha fuerza y fe! ¡Todo saldrá bien! No me cabe ninguna duda :)», «Mucha fuerza 💪🏻 Que se recupere pronto» y «¡¡Espero te recuperes pronto!! Que salga todo bien», fueron algunos de los comentarios que recibió.