El mes pasado se oficializaron los partidos amistosos que enfrentará la Selección Chilena, en lo que será el estreno del nuevo técnico colombiano Reinaldo Rueda al mando de La Roja.

El primer encuentro se disputará el próximo sábado 24 de marzo a las 14 horas de nuestro país, donde la selección se enfrentará a la de Suecia en el Friends Arena de Solna, en Estocolmo. Posterior a esto, el martes 27 de este mismo mes, el rival será Dinamarca en Aalborg, a las 15:00 de Chile.

Razón por la cual los seleccionados nacionales deberán alejarse por algunos días de sus familias. Este es el caso de Mauricio Isla, jugador que reside en Turquía -pues milita en el Fenerbahce-. Pero fue su pareja, la española Gala Caldirola, quien confirmó la pronta partida de su amado y lo hizo dedicándole sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

☀️🌳🏡 #sunnyday

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

«¡¡Este momento es perfecto!! ¡¡¡En esto se resume todo lo que más quiero!!! ❤️ Hoy tenemos que despedirnos de papá por un tiempo. No serán más de 10 días, pero para nosotras se harán eternos ¡y sabes que me cuesta mucho tenerte lejos! Pero te vas para seguir luchando por tus sueños y a dar lo mejor de ti ¡por la selección CHILENA! 🇨🇱», comenzó escribiendo Gala junto a la imagen donde se puede ver al Huaso Isla durmiendo junto a su hija recién nacida, Luz Elif.

Para luego agregar: «¡¡Ahora Suecia y Dinamarca te esperan!! Y yo como siempre te apoyo y te deseo todo el éxito, mi vida. Aquí tu pequeña Luz y yo te estaremos extrañando ¡y deseando que vuelvas! «.

La publicación en pocos minutos superó los 24 mil ‘me gusta’ y recibió muchos comentarios de apoyo para Isla y el resto de sus compañeros, quienes a pesar de no que no estarán en el Mundial de Rusia 2018, seguirán disputando algunos partidos de cara a lo que será el próximo proceso.