Durante tres días seguidos, Lollapalooza se tomó las redes sociales, pues los asistentes compartieron fotos y videos con las presentaciones de sus artistas favoritos. Pero, como te contábamos en notas anteriores, también hubo varias chicas de la farándula nacional que llamaron la atención por sus looks, ya que decidieron llevar sus mejores outfits a este festival de música.

Lee aquí: El look de los famosos en la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2018.

Sin embargo, uno que está arrasando en Instagram por su increíble performance en el evento es Gabriel Cañas, quien se ha vuelto muy popular en el último tiempo gracias a su papel de Horacio Möller en «Perdona nuestros pecados».

Recordemos que este mes el actor protagonizó una nueva temporada del musical «Mercury, la leyenda» en el Teatro de Las Condes. Y ahora, demostró ese mismo talento cantando frente a decenas de personas.

Teatroooooo Vuelve #mercurylaleyenda en marzo!! En enero #destinodesamor #youtubeunahistoriadelahumanidad #dondevivenlosbarbaros Y #Huesped LOS ESPERO A TODOS EN EL TEATRO

A post shared by Gabriel Cañas (@gabrielcanasg) on

Su colega actriz María José Illanes («La colombiana») participó junto a su banda -La María Rockola- en el stand de Jack Daniels, dando la oportunidad a muchos de los asistentes a Lollapalooza de participar cantando karaoke en vivo con otros músicos.

«Qué hermoso cuando se cumple un pequeño sueño… el de cantar con una banda que te acompañe ❤️ Esa es nuestra almita, la de la Rockola … lograr que seas feliz por tres minutos 🎹», comentó ella sobre su tarea en el festival.

En ese contexto, Gabriel Cañas se atrevió a pararse en el escenario, tomar el micrófono y dejar a los presentes con la boca abierta, pues su interpretación de «I want to break free», de Queen, dejó en claro que su gran talento en la actuación está la misma altura que su capacidad vocal.

Pero ese no fue el único tema que cantó, ya que posteriormente entonó «Oh! darling», de The Beatles, sacando aplausos por su voz y desplante.

Te invitamos a revisar una parte de sus presentaciones a continuación:

Sin palabras @gabrielcanasg eres una leyenda mi amigo ❤️🕺🏻🤘🏻

A post shared by Maria Illanes🌹 (@josesinhia) on

De otro planeta Gabito @gabrielcanasg 🕺🏻🔥❤️

A post shared by Maria Illanes🌹 (@josesinhia) on