El año pasado, esta fecha los pilló dentro del encierro de «Doble Tentación». Ahí celebraron en grande junto al resto de sus compañeros, y especialmente con Mario Ortega y Dominique Lattimore, los amigos más cercanos que la festejada tenía al interior del reality.

En ese entonces, Lisadra Silva y Leandro Penna ya habían comenzado un intenso romance que incluso los llevó a ganar la gran final del programa, y que hoy en día se mantiene intacto.

Uno de los mejores cumpleaños de mi vida! 🎉El vídeo completo dura 4 min lo puse en mi Facebook página oficial! Los invitó a verlo! Gracias a todos mis amigos y en especial a @leandropennaoficial @elcosmosdemario @domilattimore 🤗 y a @lookibakery por el excelente servicio! Atención⚠️: Lisandrazos incluidos 😝🍎🍏 #dobletentacion #dobletentacionmega #lisandrasilva #leandropenna #dominiquelatimore #marioortega

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Por eso, con motivo de un nuevo cumpleaños de la cubana, el trasandino quiso dedicarle románticas palabras a través de su cuenta de Instagram.

«Le agradezco a Dios desde lo más profundo de mi corazón que una vez más haya llegado este día del año en el que festejamos el nacimiento de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra. Me refiero, por supuesto, a ti, corazón. Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por un año más de felicidad. Eres la mejor, te amo 😘😘😘@lisandrasilva #felizcumplemiamor #felizcumplelisandra #felizcumplelosandrasilva #lisandro», escribió el ex chico reality junto a una foto donde se besan en medio de una cena a la luz de las velas.