Hoy lunes 19 de marzo, en España se celebra el Día del Padre -fecha que en nuestro país cae el tercer domingo del mes de junio-. Por este motivo, Gala Caldirola quiso saludar al padre de su bebé con un enternecedor video y un saludo lleno de amor.

Recordemos que, durante el fin de semana, le dedicó un mensaje despedida a Mauricio Isla en su cuenta de Instagram, debido a que el jugador nacional deberá partir para disputar partidos amistosos por La Roja en los próximos días (24 y 27 de marzo, contra Suecia y Dinamarca respectivamente).

«Hoy tenemos que despedirnos de papá por un tiempo. No serán más de 10 días, pero para nosotras se harán eternos ¡y sabes que me cuesta mucho tenerte lejos! Pero te vas para seguir luchando por tus sueños y a dar lo mejor de ti ¡por la selección CHILENA! 🇨🇱… Te apoyo y te deseo todo el éxito, mi vida. Aquí tu pequeña Luz y yo te estaremos extrañando ¡y deseando que vuelvas!”, fue parte de lo que escribió la ex chica reality.

Ahora, la española aprovechó esta fecha especial para compartir un registro en el que su bebé, Luz Elif, aparece sonriendo en medio de un profundo sueño.

«¡Esta sonrisita tan dulce se la dedicamos a papá! ¡Porque hoy en España es el DÍA DEL PADRE! El día del papá protector, del papá cariñoso, del papá que enseña, del que aprende también, del papá que juega, del que ama de una forma incondicional a sus hijos. Hoy es tu día, papá, ¡¡y te lo mereces!! ¡Te amamos! #papa #diadelpadre #españa #chile #love», fue el texto con el que acompañó la publicación.

Esta Sonrisita tan dulce se la dedicamos a papá! Por qué hoy en España es el DÍA DEL PADRE! El día del papá protector , del papá cariñoso, del papá que enseña , del que aprende también, del papá que juega, del que ama de una forma incondicional a sus hijos, hoy es tu día papá y te lo mereces!! Te amamos! #papa #diadelpadre #españa #chile #love

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on