Se sigue cumpliendo la lista de acontecimientos que se filtró un tiempo atrás, donde adelantaban cosas que irían sucediendo en la teleserie de Mega, «Verdades Ocultas».

En una nota anterior, te contábamos que el accidente de Agustina y Leonardo en la avioneta formaba parte de los spoilers, como también el hecho de que los darían por muertos (mira la nota aquí), y ahora, el video promocional que emitió el canal durante el fin de semana viene a confirmar lo que ya se comentaba: la hermana de Rocío no murió.

Si bien Franco continúa con vida, lo cierto es que Sebastián aceptó la propuesta de trabajo en Florencia, y Roxy le pedirá irse con él para dejar atrás el ‘pasaje maldito’. Aludiendo a su sensibilidad, la joven le insiste en que él es lo único que tiene, y lo más probable es que viajen juntos al extranjero.

La señora Maruja efectivamente quedó con graves secuelas que le impiden entender bien lo que está pasando a su alrededor. De hecho, no era capaz de creer que su querido amigo y vecino José estuviera muerto.

El clip -que por el momento no está disponible en internet- muestra un salto en el tiempo. Tomás y Rocío se preparan para casarse y criar juntos a Tomasito.
Pero alguien aparecerá para impedir esta unión, y todo indica que se trataría de Agustina Mackenna, quien pasó por una cirugía reconstructiva y ahora luce irreconocible. Tal como señala el documento filtrado, el papel lo tomará la actriz Javiera Díaz de Valdés.

El verdadero motivo de esto es que Carmen Zabala tuvo que abandonar las grabaciones de la teleserie por su avanzado embarazo.