Este lunes, Paticia Maldonado sorprendió a sus compañeros del «Mucho Gusto» y a todo el público que sintonixaba el matinal al mostrar el detrás de cámara de una osada sesión fotográfica para la que posó en ropa interior.

Pero no lo hizo sola, pues en las imágenes aparece junto a otras dos conocidas modelos de talla grande: Bernardita Cruz y Antonia Larraín.

La ‘tía Paty’ visitó las dependencias de Casa Emma Studio, donde el profesional Mathias Wehrhahn se encargó de retratarla en su lado más sensual. “Yo fui muy osada a los 30 años, hasta los 50 (…) Tengo pudor, ya no está el cuerpo como antes. Para mí, como a muchas mujeres de todas las edades, es complejo lucir así, con partes que no nos gustan tanto y que incluso nos avergüenzan”, reconoció Maldonado antes de tomar la decisión de enfrentarse a la cámara.

Hubo ensayos y harta insistencia por parte del fotógrafo para que la artista nacional accediera a realizar la sesión, mostrando sus piernas y uno de sus hombros, cubierta solamente por una bata de rosa satinado.

“Estaba nerviosísima. Tal vez me arrepentiría para siempre”, añadió mientras la maquillaban. “Al principio no sabía qué hacer. A pesar de mi personalidad, me sentía cohibida. Incluso a mí me resultaba extraño que una mujer de 67 años posara mostrando sus imperfecciones”, relató en la nota del espacio matutino de Mega.

Desde el estudio fotográfico señalaron también: «@muchogustomatinal nos invitó a participar de una sesión #curvymodel con la @lamaldito ¡y nosotros fascinados! Porque la potencia y la locura no tienen formas ni huesos, ni obesidad, ni anorexia. Gracias a todos».

Revisa los resultados a continuación: