Luego de restarse de la convocatoria de La Roja para los duelos amistosos frente a Dinamarca y Suecia, además de sus polémicas declaraciones contra la ANFP, Claudio Bravo arribó a nuestro país el domingo recién pasado.

El portero no quiso hablar con la prensa, pero lo que más llamó la atención fue su look fashionista, el cual incluso fue comparado con el de Di Mondo.

El seleccionado nacional llegó a Chile luciendo un chaleco largo y un outfit completamente negro, acompañado de un gran sombrero de ala ancha, muy al estilo europeo.

Look que fue analizado por el propio Di Mondo, quien señaló a LUN: «Para como se viste habitualmente, es un poco diferente, pero para mí no es tan extravagante, porque está vestido todo de negro y el toque del sombrero le da un sello que lo hace ver distinto a como se viste siempre».

El fashionista, además, comparó a Claudio con Stevey Tyler, vocalista de la banda Aerosmith, por su estilo rockero. «Representa en este caso a la figura del rockstar y Bravo lo es, pero en el fútbol», indicó.

Sin embargo, en redes sociales festinaron con el look del capitán de la Selección, ya que para muchos se inspiró en Di Mondo, pues ambos lucieron el mismo look.

Mira a continuación los comentarios en Twitter: