Uno de los últimos proyectos televisivos en que pudimos ver al actor Ignacio Garmendia fue en la teleserie «Amanda», donde interpretó al malvado Mateo Santa Cruz, arrasando con su personaje.

Pero tras este rol, la vida del intérprete ha cambiado radicalmente, ya que atrás quedaron los lentes de Mateo y su delgado físico, para seguir un intenso entrenamiento que ya ha dado sus resultados. Así lo ha demostrado el hombre de 33 años en su Instagram, red social donde ha compartido imágenes y videos de su nueva apariencia.

En los registros, se puede ver a Ignacio con un cuerpo muy tonificado, recibiendo a diario los piropos de sus seguidoras. «Asombrosos músculos… te pasaste», «Ya son evidentes los signos de tanto entrenar, ¡casi no reconocí tu cara! Qué gusto cuando la gente se motiva por el deporte y las pesas» y «Qué guapo y tonificado», son algunos de los comentarios que ha recibido el actor.

Pero a la vez, muchos se preguntan si se está preparando para un nuevo papel o simplemente ha querido mantener una vida más sana. De todas maneras, habrá que esperar para ver si Garmendia nuevamente nos sorprende en la televisión.

Mira a continuación su actual look:

Muy serio entrenando hoy con @ssambus (máquina) en @sportlifechile Último día de la semana a darlo todo!

A post shared by ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) on