Aunque no ha podido vencer en rating a la exitosa producción de Mega -«Perdona nuestros pecados»-, la tercera temporada de «Soltera Otra Vez» ha sabido mantener la atención del público que sigue las aventuras de Cristina Moreno y sus amigas.

El humor y las situaciones con las que muchos se sienten identificados son los elementos que han hecho que esta teleserie se convierta en uno de los temas más comentados de las redes sociales, y en el capítulo, y en el capìtulo del domingo no fue la excepción.

Con el hashtag #RubioMoreno, los cibernautas festinaron con el nombre que el personaje de Paz Bascuñán habría elegido finalmente para su bebé -que la semana pasada se supo será un varón-.

Después de darle varias vueltas al tema de la elección, fue el propio bebé quien mandó una señal en los últimos minutos del episodio pasado. Cuando un par de niños pasaron corriendo muy cerca de ella, uno de ellos gritándole al otro “¡Espérame, Rodrigo!”, el hijo de la Cristi comenzó a patear y moverse. Entonces, ella supo que ya tenía un nombre para él.

Pero esta decisión no les agradó a sus seguidores, pues recordemos que Rodrigo se llama también el ‘Monito’, ex pololo de la protagonista, y quien la engañó en la primera temporada con Nicole, ‘la flexible’.