Un capítulo de alto impacto se emitió este lunes en «Perdona nuestros pecados», pues en la teleserie se mostró una esperada escena entre María Elsa (Mariana di Girólamo) y Mercedes Möller (Soledad Cruz).

Cabe recordar que, en episodios anteriores, se había mostrado la molestia de Mechita con su amiga, luego de que ella le preguntara sobre el tipo de relación que tenía con Bárbara (María José Bello). Sin embargo, este lunes, la profesora se arrepintió de haberle mentido a la hija de Armando Quiroga y por esto decidió contarle lo que realmente pasaba con la esposa del comisario Pereira.

«La amo con el alma. Es la persona con la que yo quiero estar el resto de mi vida», fue parte de la sincera confesión que la directora del Colegio de señoritas de Villa Ruiseñor le dijo a su amiga, quien la miraba atenta, pues se convirtió en la primera persona en saber de primera fuente sobre la relación lésbica que mantiene con Bárbara.

Lee aquí: Gabriel Cañas adelanta la posible reacción que tendrá Horacio Möller al enterarse del romance lésbico de su hermana.

En todo momento, Mechita le pidió perdón a María Elsa por lo que estaba sintiendo, asegurando que trataba de evitar sus sentimientos, pero que había fallado. Incluso llegó a decirle que, producto de esta revelación, ella entendía que María Elsa pudiera sentir asco. Palabras que enfurecieron a su cuñada, quien lanzó un discurso que emocionó y sacó aplausos entre los seguidores de la nocturna.

«El amor existe o no existe, el amor llega. Una tiene que tener la valentía, fortaleza y el coraje para dejarlo entrar. Mechita, ¿vas a renunciar a la única persona que has amado en toda tu vida solo por lo que dicen los demás? Compórtate como una mujer. Los demás ya tienen hecha su vida. Te toca a ti recorrer tu camino y ser feliz (…) Es primera vez que te veo feliz y eso me hace muy feliz a mí. Yo no voy a dejar que renuncies a tu amor por Bárbara. Tú tienes que luchar y yo voy a luchar contigo, no te voy a dejar sola. No voy a dejar que nunca que hablen mal de ti. Yo te amo amiga, admiro tu valentía. No estás sola», fue el emotivo discurso de María Elsa.

Palabras que fueron destacadas en redes sociales, donde todos alabaron el notable papel de Mariana di Girólamo, pues el nombre de su personaje se convirtió en Trending Topic en Twitter.

Revisa algunas reacciones aquí.