Ayer te contábamos que la guapa Lisandra Silva estaba de cumpleaños. Por ese motivo, su novio, Leandro Penna, le dedicó un romántico mensaje en las redes sociales.

«Le agradezco a Dios desde lo más profundo de mi corazón que una vez más haya llegado este día del año en el que festejamos el nacimiento de una de las mujeres más maravillosas sobre la tierra. Me refiero, por supuesto, a ti, corazón. Feliz cumpleaños, mi amor. Gracias por un año más de felicidad. Eres la mejor; te amo», le escribió.

Además, en horas de la tarde, la cubana utilizó la sección de Historias de Instagram para mostrar el costoso regalo que le hizo el trasandino: un par de zapatillas de Dolce&Gabbana y unos tacones Jimmy Choo.

Pero los festejos no terminaron ahí. La ex chica reality estuvo invitada al programa «La noche es nuestra», de Chilevisión, donde celebraron junto a Kika Silva, que cumplió años justo un día antes.

Posterior a eso, en el Bar Alonso, la modelo se reunió con sus amigos más cercanos para continuar la fiesta, a la que incluso llegó el hermano del actual Presidente de la República, Miguel ‘Negro’ Piñera.

Entre los invitados destacaron también Daniela Aránguiz, Mariela Sotomayor y su marido, Eugenia Lemos y Matías Kosznik, Dominique Lattimore, Suro Solar, Jean Bohus y Valentín Bennet.

Revisa a continuación algunas de las postales que dejó el cumpleaños número 31 de Lisandra: