Su presentación sobre el escenario de la Quinta Vergara no solo conquistó al público presente, sino también a los televidentes, quienes se manifestaron en las redes sociales a favor de la rutina desordenada y llena de humor de Sergio Freire en el pasado Festival de Viña del Mar.

Uno de los momentos más recordados de su show fue cuando señaló que él vacilaba el himno nacional desde la introducción. Entonces, comenzó a tararear al tiempo que mostraba divertidos pasos de baile que fueron aplaudidos por el monstruo.

Hoy, a un mes de esa exitosa noche en que se llevó las dos gaviotas, el ex «Club de la Comedia» utilizó su cuenta de Instagram para viralizar un video que recibió por parte de un grupo de alumnas del Liceo 1.

En el registro, las chicas siguen los mismos movimientos que hizo en esa oportunidad la pareja de Maly Jorquiera, y además lo llamaron #HimnoChallenge.

Vacilando el himno en el colegio 😁🇨🇱 créditos: @3ro_entubatelo

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on

El clip superó las 310 mil reproducciones, pero también se viralizó en otras plataformas como Twitter y Facebook, donde muchos celebraron el buen humor de las jóvenes estudiantes.

Sin embargo, cabe destacar que no son ellas las primeras en realizar esta coreografía, ya que anteriormente el mismo comediante compartió otro video de unos chicos bailando en el parque Quinta Normal.

Jajaja que secos! @milenkoala._ @boris.fabrizio @soofiaa.prr @wanderlxst._ and @estrxllas #balletnacional #challengechileno

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on