Sin duda alguna, uno de los participantes más guapos que tuvo el reality «Doble Tentación», de Mega, fue el modelo chileno Cristóbal Álvarez, quien tiene un físico espectacular.

Y eso bien lo sabe, pues en el pasado ganó importantes concursos como Mister Chile y Mister Universo. Por lo mismo, cada vez que puede, muestra su tonificado cuerpo a sus más de 267 mil seguidores en Instagram.

Pero esta vez, el ex chico reality fue más allá, ya que compartió una postal donde se le puede ver completamente desnudo. El único accesorio que lo acompaña en la foto es un sombrero, y fue captada en México, país al que viajó para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en Cancún.

«Se te apetece algo para cenar 😏», fue el mensaje que Cristóbal compartió junto a la publicación que rápidamenre superó los 28 mil ‘me gusta’ y se llenó de piropos por parte de las mujeres que lo siguen.

«🤤🤤💋💋Hermoso», «Guapísimo…😍», «Se pasó 👐👏👏» y «¡Dios, Cristóbal! Eres el chileno más guapo de todoooo el país», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira la imagen aquí:

¿Qué tal?