En una nota anterior te contábamos sobre los duros dichos que emitió la doctora María Luisa Cordero en el programa «Síganme los buenos», del canal Vive! de VTR.

En conversación con Julio César Rodríguez, la siempre polémica psiquiatra señaló que en sus pasadas vacaciones se había reunido con pobladores y dirigentes de distintas localidades de Chiloé. Ellos le habrían pedido que usara su espacio en la televisión para solicitarle al dueño mayoritario de Canal 13 que mande al equipo de «Lugares que hablan» con algún regalo o retribución para la gente que los recibe, pues van a «aprovecharse» de la gente humilde.

“Que no bolseen, que no hagan canje con los pobres. Eso es lo que estoy diciendo. Si don Andrónico, entre sus múltiples empresas, es dueño de Carozzi, mándese un paquete de tallarines con salsa de tomate más que sea”, fueron parte de sus palabras en el late (mira la nota aquí).

Si bien quiso hacer la distinción de que el conductor del espacio no tenía la «responsabilidad moral» ante esta situación, igualmente Pancho Saavedra salió al paso de sus dichos, desmintiéndola tajantemente.

«Leí que la Dra. Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente del programa. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar por todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta», escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter, recibiendo rápidamente el apoyo de sus seguidores.