A medida que avanza la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», en las redes aumenta la expectación y la ansiedad, lo que genera miles de especulaciones por parte de los cibernautas.

Como ya sabemos, cada noche que se emite un nuevo capítulo, este se convierte en trending topic, pues los seguidores se vuelcan a Twitter para comentar sus impresiones. Pero eso no es lo único que comparten, ya que -como ha ocurrido anteriormente con otras producciones, como «Amanda» o «Verdades Ocultas»- muchas veces se filtra información que proviene directamente desde el equipo de producción.

Lee también: Gabriel Cañas adelanta posible reacción que tendrá Horacio al enterarse del romance de ‘Mechita’.

Ahora, lo que circula en esta plataforma son dos fotos que aparentemente darían luces de un hipotético final, en el que morirían los dos grandes antagonistas de Villa Ruiseñor: Armando Quiroga y el padre Reynaldo.

 

Aunque toda esta teoría suena muy emocionante, sin duda, hay que aclarar que las escenas correspondientes a estas imágenes ya fueron emitidas, por lo tanto, no serían verdaderos spoilers del final de «Perdona nuestros pecados».

¿No nos crees? Pues a continuación te lo explicamos:

El padre Reynaldo -herido y ensangrentado- forma parte de la primera escena del primer capítulo de la teleserie. En esa parte, lo vemos llegar muy alterado a la parroquia de Villa Ruiseñor, disculpándose ante Dios, pero posteriormente cambiando su actitud a una de mucha furia, donde le recrimina las cosas que le han sucedido.

Tanto así, que en un momento se acerca al altar y lo desarma por completo, justo antes de que alguien más irrumpa en el lugar y sea apuntado con un arma por parte del sacerdote.

La segunda imagen, donde Armando Quiroga aparece muerto en un ataúd, la vimos recientemente, y forma parte de una pesadilla en la que el villano de la historia se enfrenta a sus pecados, e incluso es encarado por su cuñada, Elvira Undurraga, quien fue asesinada por él.

Así, todo indica que algo de culpa hay en el corazón de Armando, aunque veremos más adelante si eso tendrá alguna consecuencia. Además, queda esperar a ver qué pasará cuando se encuentre con su hermano, quien aparentemente se acercará a Gerardo Montero para llegar a su objetivo.