Armando Quiroga es, sin duda alguna, el más grande villano de Villa Ruiseñor. Tantos han sido sus pecados, que la maldad le pasó la cuenta al personaje de Álvaro Rudolphy, y anoche lo vimos sufrir un nuevo infarto.

Por lo mismo, deberá ser trasladado a Estados Unidos para someterse a una compleja operación a corazón abierto, y aunque muchos habrían preferido que muriera en la piscina de Ernesto Möller, lo cierto es que sobrevivió y tendremos Armando para rato en «Perdona nuestros pecados». 

Sin embargo, aunque se trate de uno de los personajes más oscuros de la historia, hay quienes lo admiran. Así lo dejó en claro el actor del área dramática de Mega a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores un particular homenaje que le hizo uno de sus fanáticos.

Se trata de un tatuaje estilo pin-up con el rostro de Armando, el que fue grabado en la ciudad de Valparaíso en octubre del año pasado. «Nadie tiene más flow que Armando Quiroga», señaló el portador de este diseño.

Aunque Rudolphy no emitió comentarios al respecto en su publicación, sí lo hicieron los usuarios de la red social, quienes tuvieron opiniones divididas respecto a este homenaje.

«Fanático de Armando nivel Dios», «La media volá», «Quiroga versión acuenta», «Qué loco», «¿No será mucho?», «Jajajaja y yo que me juraba fanática de la comedia, esto superó todos los niveles» y «Es como una mezcla entre Miguel Bosé y Freddy Mercury«, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.