Todo partió en la emisión de ayer del matinal «Muy buenos días», de TVN, donde debatieron sobre una de las últimas fotos que compartió Nano Calderón en sus redes sociales. En ella, aparece ‘durmiendo’ apoyado en el trasero de varias chicas que están recostadas sobre su cama en ropa interior. «Best vacaciones ever, pero ahora de vuelta a la realidad, ¡a full con la pega y los estudios! 🤓💼 Hablen lo que quieran, al final del día yo igual duermo la raja 😘😂 ¡Buenas noches!😴», comentó en la publicación.

Recordemos que esta no es la primera vez que el estudiante de Derecho hace polémica por el tono del contenido que sube a su perfil, y por lo mismo, el panel del programa quiso analizar el mensaje que dejan estas imágenes, donde las mujeres quedan como objeto.

En ese contexto salió a la discusión el nombre de Daniella Chávez, quien suma hoy en día más de 8 millones de seguidores en Instagram por la carrera que ha hecho como modelo y conejita Playboy. Sus eróticas fotos promedian siempre los 200 mil ‘likes’ y siempre ha dicho que no le acompleja mostrar su cuerpo como herramienta de trabajo, lo que además considera que es su legítimo derecho como mujer libre.

Ante esto, las palabras de Millaray Viera fueron categóricas: «Es cosa de ella si se quiere mostrar. A mí en general las mujeres que viven de mostrar su cuerpo me dan un poco de penita, porque siento que de verdad no se deben sentir capaces de validarse de otra forma. Quizás es un prejuicio, pero lo siento así. Otra cosa es un acto concertado como el Miss Reef, donde todo se concentraba en el poto de las mujeres». 

Ante esto, la rubia no quiso quedarse callada y utilizó su cuenta de Twitter para ejercer su derecho a réplica.

Allí, le respondió a la panelista en duros términos: «Una señorita -Millaray Viera- me aludió en ‘Muy buenos días’ y dijo que si yo me saco fotos sensuales o con poca ropa ¡es porque no tengo otra capacidad de validarme como mujer! Infórmate: soy capaz de validarme como madre, empresaria, etc. No me valido por padres famosos y atacando mujeres», señaló en un primer mensaje.

Y luego agregó: «Para mí no eres feminista. Eres una clasista, Millaray Viera. Vergüenza me da a mí cómo te refieres a una mujer, sin conocerla y solo por una apariencia o por lo que ves en redes. Recuerda que estoy donde estoy porque sé validarme y quererme, y no por ser ‘hija de’ o ‘pituto de’. Saludos».