Tal como ha sido en las dos temporadas anteriores, Cristina Moreno ha tenido que enfrentarse a toda clase de situaciones en este tercer ciclo de «Soltera Otra Vez».

Si antes tuvo que sufrir por la infidelidad del ‘Monito’ y luego por la falta de determinación de Álvaro, ahora la protagonista debe enfrentarse a un inesperado embarazo con Javier, el nuevo personaje interpretado por Francisco Pérez-Bannen.

Pero, por supuesto, eso no es todo, porque con él viene un tremendo pack: la suegra ludópata y acosadora, y una ex que está totalmente loca y obsesionada con no perder el amor de su hombre.

Tanto así que ayer, en una escena hilarante, Valeria -interpretada por Luciana Echeverríaamenazó con lanzarse desde la azotea del edificio, luego de acorralar a Cristina y que Javier llegara a controlar la situación.

La joven parvularia insistía en que él tenía que asumir que la amaba, o de lo contrario acabaría con su vida. En una arriesgada maniobra, y con ayuda del personaje de Paz Bascuñán, lograron hacer que bajara del borde, pero enfurecida, empujó al hombre a la piscina, con conocimiento de que él no sabía nadar.

Por eso, Cristina no lo pensó dos veces y, mientras le gritaba «¡Ínflate como pez globo!» se lanzó para salvarlo de ahogarse. Todo esto mientras Carabineros ya estaban en camino, previamente alertados por Javier.

La policía finalmente se llevó detenida a la desequilibrada mujer y las cosas se calmaron, pero fue la escena final del capítulo la que desató las carcajadas del público, pues pudimos ver a Valeria contándole su historia de desamor a un compañero en un centro psiquiátrico.

Si bien al principio él estaba de espaldas, luego se volteó y pudimos darnos cuenta de que se trataba de Bernardo, el ‘pastel obsesivo’ que conocimos en temporadas anteriores. Su papel, interpretado por Daniel Alcaíno, llegó incluso a acampar una vez afuera del edificio donde vive la protagonista, pues su nivel de psicopatía era muy alto y estaba convencido de que tenían que estar juntos para siempre.

Revisa a continuación las reacciones de los televidentes en Twitter: