Este 2018 comenzó llenó de cambios para el matinal «Mucho Gusto». Esto porque, tras la salida de Katherine Salosny, el programa se renovó por completo para sumar más puntos de rating.

De esta manera, los nuevos animadores oficiales son Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela. Mientras que los panelistas son: Ivette Vergara, Patricia Maldonado, Rodrigo Barrera, Jaquín Méndez, Daniela Castro, María José Quintanilla y Karol Lucero.

Lee aquí: Karla Constant rompe en llanto defendiéndose de las críticas en “Mucho Gusto”.

Sin embargo, estas acciones no han sido suficientes para que el público siguiera apoyándolos, pues su competencia -«La mañana de Chilevisión» y «Muy Buenos Días», de TVN- ha mejorado su sintonía, ya que muchos televidentes optaron por cambiarse de canal.

Es por esta razón que, desde Mega, lanzaron este miércoles un emotivo video que muestra a los integrantes del programa matutino compartiendo con diferentes tipos de gente. Además, de fondo se escucha la canción «Abrázame», de Camila Gallardo, ya que el lema de esta nueva etapa del «Mucho Gusto» es «Abraza tu día».

¿Lograrán re encantar al público?

Mira el video aquí.