La venezolana Oriana Marzoli tuvo un particular recibimiento en «Supervivientes 2018». Y es que, al parecer, la ex chica reality causa polémica donde vaya, y esta vez no fue la excepción.

Pero las peleas no solo ocurren en el reality español, sino que también en el programa que lleva su mismo nombre y que analiza y evalúa la participación de sus integrantes. Así quedó demostrado cuando la ex de Luis Mateucci llegó al estudio, donde comenzó a quejarse porque tenía frío.

Fue ahí cuando otra panelista, Carmen Gahona, le dijo a Oriana que tenía un abrigo detrás de ella, por lo que el conductor del espacio, Jorge Javier Vásquez, comenzó a preguntar sobre la relación de ambas, ya que se evidenciaba que no se llevaban bien.

Lee aquí: La defensa de Oriana Marzoli a Adriana Barrientos tras acusaciones de Michelle Carvalho.

Ante esto, Marzoli respondió que Carmen podría ser su madre, «o mi abuela», burlándose de su edad.

Pero esto no fue todo, ya que también comenzó a criticar la forma de vestir de la mujer, asegurando que ella no está en edad de ponerse el vestido que estaba usando.

Tras esto, Gahona reaccionó y se paró para ir directamente hacia Oriana para «mechonearla», generando la sorpresa de todos, pues Marzoli se mostró confundida, quedando con la boca abierta e intentando peinarse. Mientras tanto, quien la agredió aseguró que «solo le había dado un mensaje en la cabeza».

Revisa el tenso momento a continuación:

Momantazo 😂😂😂 @orianagonzalezmarzoli

A post shared by Oriana Gonzalez Marzoli. 👸 (@ori.marzoli) on