Hace solo unos meses, Denise Rosenthal ya había negado que estaba embarazada, tras una foto que publicó su pololo -el músico Camilo Zicavo- donde formaba un corazón justo en el vientre de la cantante.

Y ahora nuevamente tuvo que enfrentar este tipo de rumores, ya que el portal Glamorama compartió una fotografía de la cantante en la que se le ve una pequeña pancita.

Imagen que, tras generar una ola de comentarios, fue borrada del perfil de Instagram del medio.

Por esta razón, la intérprete, quien realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram para anunciar el lanzamiento en mayo de su disco «Cambio de piel», nuevamente descartó la opción de estar esperando un bebé, refiriéndose brevemente al tema.

«No estoy embarazada, no sé de dónde salió eso, pero se pueden ir….», dijo Denise entre risas. Para luego continuar afinando el ukelele para cantar en vivo a sus fans.

Recordemos que, hace algunos días, Denise también le respondió a un seguidor que criticó su cuerpo, pues le señaló que estaba «gordita».

«Chiquillos, reflexionemos. Cuestionémonos cuáles son esas estructuras, cuáles son esas cosas que nos han hecho creer de por vida que están bien, que está mal. Replanteémonos las cosas, querámonos a nosotros mismos, aceptemos nuestras diferencias. No caigamos en sentir que tenemos que ser de una manera, de que nos exijan. Querámonos en la diferencia», fue la respuesta de Rosenthal en dicha ocasión.