En el capítulo de anoche de «Perdona nuestros pecados», vimos que Armando Quiroga tuvo que viajar a Boston para someterse a una compleja cirugía a corazón abierto que le salvaría la vida.

Aunque estaba reacio en un principio, su hija Isabel lo convenció de la importancia de seguir la recomendación del doctor, y por eso se ausentaron ambos por 6 meses de Villa Ruiseñor.

Y aunque muchos estaban celebrando la idea de pasar un par de capítulos sin el villano de la teleserie, lo cierto es que, a través de un salto en el tiempo, lo tuvimos de vuelta en menos de un minuto, y supuestamente ‘renovado’, asumiendo sus errores del pasado y pidiendo perdón.

Con este regreso, entramos de lleno en la anunciada segunda temporada de la producción nocturna de Mega. Aunque sabemos que el futuro del personaje de Alejandra Araya no es muy auspicioso -pues ya vimos que será internada en un manicomio y que se sabrá que el bebé que espera no es de su marido-, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un divertido video.

En el registro, baila con su guatita falsa de embarazo para celebrar que ella y Álvaro Rudolphy (que también aparece en el clip) regresaron al pueblo en gloria y majestad.

La felicidad de volver a Villa Ruiseñor luego de 6 meses!!! 😂😂 🎥 @cesarcaillet

A post shared by Alejandra Araya (@alearaya.c) on

«Isabel Quiroga, te odio. Pero a ti, Ale, ¡te amo! jajaja ¡Eres seca! 👏🏼»; «Eres mala, pero me caes bien 😂»; «Jajaja buen movimiento de panza»; «Me imagino a don Armando diciendo ‘no haga eso, linda'» y «Eres muy seca, porque logras que odie a tu personaje con toda el alma», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.