Aunque recibió varias críticas en redes sociales, lo cierto es que nadie puede negar que Vesta Lugg se la jugó con su elección de vestuario en la pasada gala del Festival de Viña del Mar. La joven se paseó por la alfombra roja con un diseño amarillo de Carolina Herrera.

A pesar de lo cómoda que se sentía con su outfit, a muchos les pareció que el color no iba bien con su tono de pelo, y que la decoloración le sumó algunos años a su apariencia.

El gran día ya está llegando a su fin, pero mi pelo aún está intacto, gracias Pantene. La colección #VeranoPantene me apañó en todo momento • Porque un pelo sano es un pelo fuerte 💕 #GalaPeloPantene #Gala2018

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

Sin embargo, este modelo se ha convertido en tendencia. Tanto así, que una reconocida actriz nacional -conocida en el extranjero- lo lució para una sesión fotográfica que le hicieron en Harper’s Bazaar Chile.

Hablamos de Leonor Varela, quien se veía deslumbrante posando en los cerros de Valparaíso con este llamativo diseño. Además, compartió la postal a través de su cuenta de Instagram, plataforma en la que se llenó de elogios.

Cabe destacar que la prenda es de tafetán y pertenece a la colección de otoño-invierno 2017 de Carolina Herrera.

¿A quién crees que le queda mejor el vestido?