Este jueves 22 de marzo, Camila Recabarren celebra su cumpleaños. La modelo compartió en Instagram Stories varios registros de lo que ha sido su jornada de hoy, donde sus compañeros del matinal «Hola Chile» la festejaron con una hermosa torta.

Pero antes de recibir sus 26 años, la ex Miss Chile decidió agregar un nuevo diseño a los tatuajes que ya tiene en su cuerpo. Así lo mostró a sus seguidores a través de la red social, donde subió registros del proceso, pero también del resultado final: el rostro de un felino (presumiblemente una pantera) con flores en la cabeza y unas formas geométricas en la parte de abajo.

Y eso no fue todo, porque además la panelista de La Red quiso compartir un potente mensaje sobre la aceptación personal y la autoestima, reflexión que acompañó con una osada fotografía donde aparece desnuda y recostada sobre la arena de una playa.

«No es la estatura, ni el cuerpo, ni la belleza, lo que te hace una mejor persona. Es el CORAZÓN, la HUMILDAD y la INTELIGENCIA. Te invito a trabajar en ello. El karma existe, según yo. Obremos bien para que nos vaya bien en la vida», comenzó escribiendo Camila.

Y luego agregó: «Solo tú puedes escoger ser feliz a través del equilibrio de tu alma, cuerpo, mente y corazón. Gracias por aceptarme como soy, por mi actitud frente a la vida. Lo importante en mi vida fue aprender de los errores y levantarme cada vez que me caí».

«Foto linda, pero a lo que voy es a que eso es lo de menos. Pero sí debemos respetarnos, amarnos, y aceptarnos», concluyó la ex chica reality.

Rápidamente, la publicación superó los 21.500 ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño por parte de sus fans, quienes le enviaron sus buenos deseos por esta fecha especial.

«Feliz cumpleaños, Cami. Eres un ser maravilloso, cada día me animo al ver tus historias. Eres un gran ejemplo de mamá, gracias por aportar de una manera positiva hacia la gente»; «¡¡¡Feliz cumpleaños, querida Camila!!! Sigue así tan alegre🌹», «Nos alegras los días con cada una de tus locuras 😅 Que te regaloneen harto y a disfrutar tu día al máximo 🎇🎉🎂» y «¡¡Feliz cumpleaños, bella!! Eres una gran mujer, ten en cuenta que te has vuelto un modelo a seguir y muy bueno, para que sigas así», fue parte de lo que le escribieron los cibernautas.