La mañana de este jueves, desde TVN comenzaron a promocionar el nuevo proyecto de Carmen Gloria Arroyo. En el spot liberado por el canal, se puede ver a la abogada con un vestido rojo, caminando hacia un tribunal y golpeando un nuevo martillo, que esta vez es de color dorado.

En la pieza audiovisual, además, se hace un llamado al público a enviar sus casos, promoción que culmina con la siguiente frase: «Pronto, en TVN».

Nuevo desafío del que Carmen Gloria habló en el panel de «Muy Buenos Días», donde aseguró estar muy feliz y trabajando arduamente para entregar un buen proyecto a los televidentes.

«No puedo estar más contenta con mi llegada a TVN. No solo porque he podido ser un aporte en el matinal al servicio de las personas, sino porque tenemos planes de futuro», comenzó señalando Arroyo.

Para luego entregar detalles sobre esta nueva apuesta televisiva: «Nuestro foco será entregarles historias reales, empoderar a los chilenos, que conozcan sus derechos, y ayudarles a que resuelvan sus problemas. Se vienen hartas novedades. Estamos trabajando mucho para eso, pero por ahora prefiero que quede dentro del ámbito de las sorpresas. Pero desde ya les pido: ¡manden sus casos, los esperamos!».

Cabe señalar que aún no se define la fecha de estreno del nuevo programa de Arroyo, sin embargo, el espacio se encuentra en una etapa de producción, recogiendo casos que luego serán abordados en pantalla. Además, en este nuevo programa, la abogada estará acompañada de la psicóloga Pamela Lagos, quien también fue parte del extinto espacio «La Jueza», de Chilevisión.

Hasta ahora, TVN habilitó dos vías de recepción que comenzarán a funcionar a partir de este jueves. La primera es por vía telefónica 2-27077692 y la segunda, a través del enlace www.tvn.cl/tucaso.