La española fue una de las participantes favoritas del público en su paso por el reality «¿Volverías con tu ex?». Desde entonces, Gala Caldirola ha seguido cosechando el cariño de la gente, tanto en Chile como en el extranjero, lo que se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales.

Más de 1 millón 700 mil son los cibernautas que están pendientes de sus publicaciones en Instagram, especialmente ahora que se convirtió en madre de la pequeña Luz Elif. 

#breastfeeding Sentir que estás en paz…es sentir mi paz. #pielapiel #dulcessueños #apego #bebe

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

A pesar de todas las críticas que la han rondado desde que estaba embarazada, el cariño de sus fans es mucho mayor. Y una prueba de eso es que, en base a una de sus últimas fotos, una mujer identificada como ‘Ale’ le envió por interno un emotivo regalo. 

Tanto le gustó esto a la ex chica reality que decidió compartirlo en Instagram Stories, e incluso lo convirtió en su foto de perfil de esta plataforma.

La usuaria utilizó una aplicación para editar la imagen original y agregarle el llamado ‘árbol de la vida en la lactancia’, dando un resultado que fascinó a Gala.