Aunque los rumores de que estaban juntos venían desde mucho antes, no fue hasta finales del año pasado que Montserrat Ballarin y Francisco ‘Chapu’ Puelles confirmaron su relación.

Tuvieron que superar el acoso de la prensa de espectáculos, pero ahora -cuando se terminó de grabar y emitir la teleserie «Tranquilo Papá», de Mega, donde ambos participaron- la pareja decidió tomar un descanso y partir rumbo a Europa.

 

Desde Portugal, el ex «Calle 7» compartió varias postales en su cuenta de Instagram. «Un país muy lindo y muy amable», escribió en una de sus publicaciones.

Pero fue Monsterrat quien compartió con sus seguidores una romántica foto donde aparecen juntos en Lisboa, disfrutando sus vacaciones.

«Compañero de viajes, de risas y claro… De selfies👌😂», fue el texto con que la actriz acompañó la imagen que rápidamente se llenó de comentarios de cariño por parte de sus fans.

«Que viva el amor», «¡Felicidades!», «Linda pareja», «Disfruten mucho. Bendiciones» y «Muy lindos, me encantan», fueron algunos de los mensajes.