Entre los dramas que vemos en «Verdades Ocultas» y «Perdona nuestros pecados», hay un pequeño descanso de humor con la teleserie «Si yo fuera rico», que tiene gran éxito en la franja de las 20 horas.

Ayer, en medio de una compleja situación, Matilde salió de apuros fingiendo que ya tiene un nuevo galán, luego de que asegurara odiar a Dante por traicionarla y quitarle el dinero de su premio junto a su tío. Por fortuna para ella, el chico accedió a hacerse pasar por su pareja, aunque también aprovechó la situación para darle un beso al personaje interpretado por María Fernanda Bertero.

Lee también: Actriz María Fernanda Bertero celebra 10 meses de pololeo.

¿Les pareció conocido? Pues se trata de Nahuel Cantillano, un joven intérprete que vimos en el pasado a través de las pantallas de Mega, pero en la teleserie «Papá a la deriva», dando vida a Arturo Montt en 2015.

Ahora, es Santiago, el primo de Kuky, y todo indica que llegará a darle un complejo vuelco a la relación entre Matilde y Dante, papel que está a cargo de Simón Pesutic.

La última aparición de este actor en televisión fue durante la recta final de «Amanda», donde dio vida al pololo de Anita (Teresita Commentz). Pero además tuvo una muy breve aparición en los primeros capítulos de «Perdona nuestros pecados», donde grabó una escena en la que molesta a María Elsa en la plaza de Villa Ruiseñor, burlándose de su relación con Camilo Corcuera, por lo que termina peleando a combos con Martín y Domingo Quiroga.

Así, todo indica que Nahuel tiene intenciones de seguir ligado al área dramática de Mega, donde tal vez pueda dar una sorpresa y convertirse en un actor revelación.

Que les pareció mi granito de arena en la nueva nocturna ?? #perdonanuestrospecados 💙💎😜

A post shared by Nahuel Cantillano (@nahuelcantillanoo) on