Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «Verdades Ocultas», el cual estuvo marcado por un salto en el tiempo de un año, lo que trajo varias sorpresas a los televidentes, entre ellas, el nuevo romance entre Nadia y Mario, junto al regreso de Agustina Mackenna.

Lee aquí: Nuevo capítulo de “Verdades Ocultas” dejó ola de memes.

Incluso, Rocío decidió darle otra oportunidad a su relación con Tomás, para casarse luego de que ya no existieran más obstáculos, esto en medio de la romántica propuesta que le hizo Verdugo.

Sin embargo, un misterioso personaje regresó a Chile desde España para recuperar lo que perdió, esta vez, bajo el nombre de Amelia Carolina Rivera Ugarte.

Tras salir del aeropuerto, la mujer se encontró con Ricardo, hermano de Leonardo. «Nada de esto hubiera sido posible sin ti», le señaló la «nueva Agustina» al hombre.

Con esta escena, se mostró el fin del misterio y se llevó a cabo el cambio de actrices entre Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, debido al avanzado embarazo de la encargada original del personaje.

Claro que los guionistas de Mega justificaron este cambio con una cirugía de rostro. «No sabes lo que se siente despertar, y verte con otra cara», le confesó la mujer a Ricardo, luego de instalarse en el departamento donde vivirá en Chile.

En ese momento, un flashback explicó lo que sucedió realmente con la hermana de Rocío y con Leonardo durante todo este tiempo. Tras escapar de la avioneta, ambos se escondieron en Estambul, Turquía. No obstante, Agustina solo quería regresar a Chile para estar junto a su hijo, por eso arrancó del malvado personaje.

Según la mujer le reveló a Ricardo, unos médicos suizos le realizaron la cirugía plástica que le cambió el rostro, esto con la ayuda del dinero que logró recuperar de la herencia que dejó su padre.

Pero los seguidores de la teleserie no quedaron convencidos con esta nueva participación, y muchos exigieron el regreso de la «antigua Agustina».

Mira los comentarios en Twitter:

¿Qué te pareció la nueva Agustina?