Este viernes, la actriz española Paola Bontempi visitó el estudio de «Bienvenidos», donde habló sobre su fallecido hermano, Felipe Camiroaga. La mujer volvió a Chile después de casi 7 años, pues la última vez que estuvo acá fue en 2011, cuando se confirmó la muerte del animador de TVN.
Por diversos motivos, Paola no había querido regresar al país de origen de su hermano, pues reveló en el matinal de Canal 13 que todo le recuerda a él. «Hay una mezcla de sentimientos tremenda. Me daba un poco de cosa volver. Yo relaciono a Chile con la figura de Felipe, entonces venir al país y que él no esté es raro, es triste», confesó la mujer.
En este contexto, Raquel Argandoña le recordó a Bontempi que hace un tiempo, en una entrevista, comentó que desde que falleció el animador del «Buenos Días a Todos» nunca tuvo intención de borrar su número de teléfono. Por esto mismo le preguntó si con el tiempo lo había hecho.
«Yo no he borrado su teléfono. Cada uno vive el duelo de la forma que considera necesario. Hay algunas personas que deciden borrar todo, y otras que no», confesó Bontempi, quien además indicó que tiene una especial conexión con Camiroaga.
Además, agregó que aunque él no esté, sigue presente en su memoria: «Hay que quedarse con lo bonito, de la felicidad extrema de que soy su hermana, de recordarle, de tener el regalo maravilloso de compartir momentos bellos. Yo decía, ¡qué afortunada soy de ser su hermana!».
Cabe recordar que Paola y Felipe son hermanos de la misma madre, no así del padre. Por eso ambos se conocieron cuando ella viajó a Chile desde España cuando solo tenía 13 años, pero desde ese entonces, crearon una relación de hermandad que perduró por siempre.