A pesar de las críticas que ahora llueven en redes sociales, lo cierto es que la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas» no ha bajado su sintonía, y el público sigue pendiente de lo que ocurrirá con los vecinos del Pasaje Esperanza.

Como te contábamos anteriormente, la aparición de una nueva Agustina Mackenna no convenció a los televidentes, pero hay otros hechos que han generado una ola de comentarios.

Uno de ellos es la traición de Nicolás a Maite. La hija de José Soto reiteradamente ha perdonado a su pololo por sus embarradas y vuelve a darle nuevas oportunidades, pero todo indica que él no tiene vuelta. Y es que no solo le mintió respecto a la supuesta rehabilitación con el tema de las drogas, sino que además ahora le es infiel con Muriel.

Por lo mismo, los cibernautas se volcaron a las redes sociales para exigir el regreso de un miembro del elenco que, si bien estuvo de paso, supo ganarse el cariño de la gente.

Se trata del kinesiólogo que ayudó a Gonzalo con su rehabilitación tras el accidente, personaje que era interpretado por el actor Hernán Contreras.

Como trabajaba codo a codo con la hermana de Franco, ella se sintió atraída por él, pero nunca tuvieron una relación.

Por lo mismo, muchos aseguran ahora que este rol debería volver para que Maite esté con un hombre bueno, que no la traicione ni le mienta como Nicolás.

Además, destacan que era muy guapo, y que ella no debió dejarlo ir.

Mira los comentarios: