La actriz nacional Paola Volpato, de 48 años, reconocida por su actual personaje de Ángela Bulnes, la fiel escudera del villano Armando Quiroga en la teleserie nocturna del momento: «Perdona Nuestros Pecados», lleva más de 20 años casada con otro actor que tiene una participación especial en la exitosa ficción de Mega.

Se trata de Felipe Castro, quien en la telenovela interpreta a Hernán Ferrer, el abogado del personaje más malvado de Villa Ruiseñor.

Paola y Felipe se conocieron cuando ambos eran muy jóvenes. Actualmente tienen dos hijos, Manuel de 20 años, y Simón de 17.

“No las conozco (las claves para un matrimonio duradero). Me imagino que conocerse mucho, confiar en el otro y saber que él quiere lo mejor para ti y que el otro sepa que tú quieres lo mejor para él. También importa darse espacios”,  señaló la actriz en una entrevista con la revista Cosas.

Además, reveló parte de los altos y bajos que han tenido a lo largo de todos estos años:  “A él le iba muy bien, pero no tenía auto. De hecho, se compró un piano antes que el auto, algo que mi papá no podía entender. Pero nos encantaba ese sentido de austeridad, claro que no teníamos hijos, así que éramos más libres de poder vivir así”, agregó.

¿Qué te parece?